Investigaciones recientes han encontrado que en promedio el 60% de los viajeros de negocios siguen la política de viajes de su compañía todo el tiempo o la mayor parte del tiempo, incluso reservando a través de su TMC nominado. Pero ¿qué pasa con el otro 40% y qué pasa con el 60 – 70% de los viajeros de negocios fuera de Mexico que no siguen la política? ¿Por qué hacen esto?
En Mexico y en algunas partes de Europa, el 94% de los viajeros que no cumplen con las normas reservan políticas externas para minimizar los efectos negativos en su salud y bienestar. Un libro con un porcentaje similarmente alto fuera de la política porque, erróneamente, creen que le ahorra dinero a su empresa. Por supuesto, el cumplimiento se basa en una política clara de viaje que se comunica efectivamente. Ese es el caso aquí en Mexico, pero no tanto en Asia y Australia. La regla número uno de cualquier programa de viaje efectivo es que los viajeros siempre reserven a través de su TMC. Aquí hay diez razones por las que …
1.) Su seguridad: la mayoría de los sistemas TMC tienen un software de seguimiento de viajeros incorporado, para que sepan dónde se encuentra cuando está fuera de sus negocios. Esto garantiza que puedan mantenerlo informado sobre la interrupción de los vuelos y cualquier otro incidente que pueda afectar su viaje. Y si te encuentras en un lugar de viaje, pueden salir rápidamente
2.) Su productividad: todo el mundo sabe que, si se mira lo suficiente, puede encontrar una oferta más barata en algún lugar. Pero considere cuánto tiempo lleva, y el costo de ese tiempo. Su TMC realiza un inventario de miles de sitios web, así como los sistemas tradicionales de distribución de viajes, por lo que estará desperdiciando su tiempo de búsqueda y el de la empresa.
3.) No puedes guardar lo que no puedes ver: si haces lo tuyo, tu empresa no puede ver lo que realmente está comprando. De la misma manera, si reserva en el hotel en la misma calle del hotel preferido de la compañía porque tiene una cama más cómoda, su compañía no puede aprovechar ese gasto contra una mejor tarifa en el hotel preferido. Así que el dinero se pierde realmente.
4.) Las TMC no lo saben todo: si conoce un buen hotel cerca de la oficina del cliente, o si es mejor que el hotel preferido, informe a su TMC. Luego verán si esa propiedad se puede agregar al programa y luego todos ganarán. Se llama comunicación.
5) Evite los costos ocultos: ha encontrado una oferta increíble que es más barata que la alternativa dentro del programa. Lo reservas pero tus planes cambian, por lo que necesitas modificarlo o cancelarlo, pero no puedes. Los TMC negocian términos y condiciones especiales con las aerolíneas y grupos hoteleros porque saben que sucede algo inesperado, especialmente en viajes de negocios.
6.) TMC entiende sus necesidades: es difícil establecer una buena relación con Internet y, si bien no necesita hablar con un humano para la mayoría de las reservas, existen aquellas que no son tan simples como hacer clic y confirmar. Su TMC ha desarrollado una profunda comprensión del programa de viajes de la compañía y hará las recomendaciones que mejor se adapten a usted y a la compañía en general. También serás tratado como una persona, no como un número de referencia de reserva.
7.) Las TMC pueden ocupar asientos de la aerolínea sin comprometerse a comprarlos. En lugar de comprar en línea de inmediato y estar atados a varias restricciones, las TMC pueden tener asientos dentro de sus sistemas para que pueda cambiar o cancelar vuelos hasta que la tarifa caduque. Para que puedas hacer ajustes a tu viaje sin penalización.
8.) Modos de viaje alternativos: cuando se trata de viajar entre ciudades que no lo restringen a un medio de transporte, el TMC puede ofrecerle una comparación inmediata de las opciones disponibles, como alquilar un automóvil o usar un tren. 9.) Valor agregado: las TMC aseguran beneficios adicionales para los viajeros como parte de las asociaciones preferidas que negocian en nombre de su empresa. La conexión WiFi gratuita en los hoteles, el acceso a la sala de estar de cortesía en algunos aeropuertos son ejemplos de los servicios que recibirá automáticamente al reservar a través del TMC.
10.) Escuchan: puede asegurar una noche de insomnio en el hotel que vio en línea. Pero una vez que te hayas quejado, ¿se resolverá el problema? Las TMC tienen procesos claramente establecidos para garantizar que se actúe la retroalimentación del viajero. Después de todo, un programa de viajes que no satisfaga sus necesidades no interesa a nadie. Así que ahí está. Pero antes de irnos, consideren esto. Según la Global Business Travel Association, los viajeros que reservan fuera de la póliza gastan en promedio $ 2,881USD más por año que los viajeros con pólizas. Tome ese número y multiplíquelo por el número de viajeros en su compañía. Es un número muy grande.
0 comentarios